20 marzo 2009 Software

NetBook Apple

Como siempre ocurre cuando Apple lanza alguna actualización de software los afortunados que ya disponen de una copia de este se encuentran buscando funciones ocultas y pistas que nos puedan traer información de nuevos productos en los que estén trabajando en Cupertino.

Al parecer en la recientemente presentada beta del iPhone OS 3.0 ha aparecido información de 4 nuevos dispositivos que podríamos ver en los próximos meses. Concretamente las referencias encontradas han sido iPhone3,1, iPod 3,1, IFPGA y iProd0,1.

Poca o ninguna información tenemos sobre estos dispositivos, aunque si tenemos en cuenta la numeración que han seguido hasta ahora, podemos deducir que el iPhone3,1 será la próxima versión de hardware del iPhone, el iPod3,1 posiblemente sea una nueva versión del iPod Touch y de los otros dos no tenemos ni idea, es probable que sean productos totalmente nuevos o simplemente prototipos sobre los que estén haciendo pruebas.

¿En qué estará trabajando Apple? ¿Funcionará el ansiado netbook con el sistema operativo del iPhone? No nos queda más que esperar para resolver estas dudas.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría estar desarrollando un entrenador personal con nombre clave “iProd” 20 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *