30 marzo 2009 Hardware

MacBook Mini

Que Apple está preparando un nuevo equipo ultraportátil es un secreto a voces, mucha gente piensa que durante este año será presentando, aunque nadie sabe a ciencia cierta como será el equipo. Ahora aparece lo que podría ser el primer netbook de la compañía de la manzana en una revista rusa y parece que está volviendo a avivar este rumor aunque, como siempre, no estamos seguros de que esto sea cierto.

Según comentan en la revista el equipo contaría con una pantalla de 10.4 pulgadas retroiluminada por LEDs y con una resolución de 1280×768 pixeles, procesador Intel Atom Z740 a 1.83GHz, chipset NVIDIA MPC79, 2GB de RAM DDR800, chip gráfico NVIDIA GeForce 9400, 64GB de disco duro, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 2.1, 1 puerto USB2.0, salida de vídeo y una batería de Ion-Litio de 5100 miliamperios.

Incluso la revista se atreve con el precio y comentara que será de unos 899 dólares (681 euros al cambio actual). Si esto fuese cierto estaríamos ante n equipo con unas características bastante interesantes y un precio atractivo (para ser Apple). Personalmente pienso que Apple sí lanzará un equipo ultra portátil durante este año, aunque creo que será algo más interesante y “diferente” a lo que nos tiene acostumbrados la competencia, quizá con pantalla táctil…

Vía | 9to5mac

Comentarios

3 comentarios
  • DAKE

    puff, todo muy bonito, pero yo creo que los netbooks que van a aparecer y a triunfar en un futuro son aquellos que incluyan caracteristicas de futuro como 3g interior, discos SSD y ausencia de lector de soportes en cd o dvd, ya que sería como un segundo ordenador más portátil y practico que los demás, creo yo!

  • ¿un poco caro, no? por un pelín más tienes un macbook plano y llano.

  • Augusto Goitia

    quisiera saludarles a todos y preguntarles done o de donde me pueden enviar las dispositivos para video para mac pro…

Enlaces y trackbacks

  1. MacBook Mini, un sueño hecho realidad (o no) 1 abril 2009
  2. Persisten los rumores del Netbook de Apple | Gadgets y Tecnología 21 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *