25 febrero 2016 Hardware

5se

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado sobre el nuevo iPhone de 4 pulgadas que, presumiblemente, presentará Apple este próximo mes de marzo. Hasta el día de hoy las filtraciones que han ido saliendo a la luz sugieren que este nuevo iPhone simplemente actualizará su hardware para que esté al día respecto del estado actual de la tecnología, empleando para ello algunos de los componentes del iPhone 6 y 6s.

Hoy hemos conocido más información respecto a la apariencia externa del dispositivo. Esta última filtración sugiere que su diseño será mucho más parecido al iPhone 5s de lo que se podía pensar en un principio.

Esta información ha sido publicada, una vez más, por Mark Gurman de 9to5mac y provendría de un fabricante de accesorios que le ha proporcionado los esquemas con que cuenta para la fabricación de las fundas para este nuevo iPhone.

Según este fabricante las dimensiones externas del nuevo iPhone son indistinguibles si lo comparamos con el iPhone 5s actual, hasta tal punto que considera que las fundas actuales para el 5s podrían encajar perfectamente si no fuese por la modificación del botón de encendido, por ejemplo, que ahora está en un lateral en vez de en la parte superior del dispositivo.

Adicionalmente, esta fuente asegura que los cantos del nuevo iPhone son ligeramente redondeados, pero no tanto como en el iPhone 6 y 6s.

Como dato curioso, destacar que otros esquemas publicados por la web iGeneration indican que la cámara sobresaldría ligeramente en comparación con el iPhone 5s. Recordemos que se espera que este nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas incluya la misma cámara que el iPhone 6, donde efectivamente la cámara sobresale, por lo que quizás Apple se ha visto obligada a que también ocurra en esta ocasión.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *