3 enero 2016 Hardware

Battery

No conozco a nadie que no esté contento con la batería de su iPhone 6 Plus o 6s Plus. El mayor tamaño del dispositivo no solo permite una pantalla con más pulgadas, sino que deja espacio para incluir una batería mayor. Y aunque bien es cierto que el consumo de una pantalla más grande es mayor, el resultado final es netamente favorable en lo que a la autonomía de la batería se refiere.

El iPhone 6 Plus salió la mercado en septiembre de 2014 integrando una batería de 2915 mAh. Un año más tarde Apple tuvo que reducir ligeramente el tamaño de la batería en el iPhone 6s Plus por el menor espacio disponible al integrar la tecnología 3D Touch. De los 2915 mAh pasamos a los 2750 mAh, sin embargo, al autonomía es muy similar ya que el chip A9 es algo más eficiente. El resultado final es que tanto los usuarios del iPhone 6 Plus, como los del 6s Plus, están encantados con la autonomía de la batería de sus dispositivos. Para Apple, sin embargo, esto podría no ser suficiente.

Según la web china MyDrivers, el iPhone 7 Plus mejorará notablemente a sus predecesores en dos aspectos fundamentales: la autonomía de la batería y la capacidad de almacenamiento.

En lo que al almacenamiento se refiere, este rumor sugiere que Apple lanzará al mercado un iPhone 7 Plus con 256GB de almacenamiento, el doble de la máxima capacidad disponible hoy en día para el iPhone 6s Plus. Estos 256GB serán además exclusivos del iPhone 7 Plus, no ofreciendo esta capacidad de almacenamiento para el iPhone 7 con pantalla de 4.7 pulgadas.

La autonomía de la batería también mejorará notablemente. En primer lugar como consecuencia de la mayor eficiencia del SoC A10. Pero es que además la batería también será mayor, pasando desde los 2750 mAh del iPhone 6s Plus, o los 2915 mAh del iPhone 6 Plus, hasta los 3100 mAh en el iPhone 7 Plus.

Actualmente, con un uso destacable pero no extremo, consigo alcanzar los 2 días completos de autonomía con un iPhone 6 Plus. Con estas mejoras en la autonomía de la batería podríamos llegar probablemente hasta casi los 3 días. ¡Realmente Impresionante! ¿no os parece?

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *