18 abril 2017 Hardware

AppleWatch

El blog japonés Macotakara acaba de publicar algunos detalles interesantes sobre el próximo iPhone con pantalla OLED, al que popularmente se le conoce como iPhone 8; así como también sobre el versión renovada del iPhone 7 y 7 Plus actuales.

En primer lugar y en relación al iPhone 8, Macotakara considera que su diseño tendrá cierta similitud con el del Apple Watch de acero inoxidable, con bordes de este material que permitirán cerrar una carcasa con el frontal y la parte trasera de cristal. La pantalla OLED que integrará será plana y no curvada, pero el frontal contará con unos bordes ligeramente curvados. Un diseño que se conoce como 2.5D.

Si nos fijamos, estos mismos bordes curvados los encontramos también en el frontal del Apple Watch, donde la pantalla también es plana. Así pues, no resulta difícil imaginar cómo podría ser el próximo iPhone 8. Pensemos en un Apple Watch sin corona digital, obviamente sin correa, y del tamaño de un iPhone 7, en el que la parte trasera es de cristal como ocurría en el iPhone 4 y con una doble cámara en vertical. No tiene mala pinta, ¿verdad?.

Macotakara también se refiere a esta doble cámara situada en posición vertical, asegurando que el motivo de este cambio de orientación respecto al iPhone 7 Plus estaría relacionado con la Realidad Virtual. Este medio japonés cree que, de este modo, al situar el iPhone 8 en unas gafas de Realidad Virtual las cámaras quedarían orientadas horizontalmente permitiendo así nuevas funcionalidades.

Por último, Macotakara considera que el iPhone 7s y 7s Plus serán prácticamente idénticos al iPhone 7 y 7 Plus, pero su grosor podría incrementarse ligeramente lo que impedirá el poder usar las fundas actuales. Si recordáis, esto es algo que ya ocurrió con el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus. Estos nuevos iPhone incluyeron algunas mejoras como 3D Touch respecto al iPhone 6 y 6 Plus, pero a cambio su grosor y peso tuvo que incrementarse ligeramente.

Vía| Macotakara

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *