27 diciembre 2007 Recursos

apple-new-logo-lg1.jpgMuchos lo leeréis quizás el día 28, pero no es ninguna inocentada, aunque venga desde un sitio con tan poca (a priori) credibilidad como El Informe de Chico Genio

Entre los rumores que existen y empezarán a existir conforme la MacWorld se vaya acercando, vuelve a aparecer con fuerza el de la presentación del sucesor del actual MacBook, un clásico de la rumorología hasta que por fin lo lancen.

Pero este rumor merece la pena ser mencionado por la originalidad de su propuesta y el cierto calado que está empezando a tener en la comunidad Mac.

Y es que parece que en la última fiesta navideña celebrada por los de cupertino, el grupo (aseguran que famosísimo, pero no lo mencionan, lo cual ya hace sospechar) contratado para actuar, cobraría su trabajo no en dólares contantes y sonantes, si no en especias. Concretamente, recibirían los nuevos modelos de portátiles que la compañía se dispone a presentar en la citada Macworld.

Yo, personalmente, no le doy mucha credibilidad a la historia, pero sí a la posibilidad de la aparición de la nueva gama de portátiles.

Más que nada, porque ya va siendo hora.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *