27 febrero 2016 Industria

Event

Seguramente ya hayas reservado la tarde del próximo martes 15 de marzo, retrasando tus citas, reuniones o la visita al médico, para poder ver en directo el próximo evento de Apple donde se espera que los de Cupertino anuncien un nuevo iPad, el iPhone de 4 pulgadas, algunas novedades relacionadas con el Apple Watch y, quien sabe si alguna otra sorpresa inesperada.

Aunque oficialmente Apple aún no ha comunicado ninguna fecha para este evento, los últimos rumores -lease filtración de Mark Gurman- indicaban que el martes 15 sería la fecha elegida para que se celebre. Sin embargo, una información publicada por la web surcoreana UnderKG sugiere que Apple podría retrasar este evento una semana hasta el martes 22 de marzo.

La información provendría de una fuente anónima que habría filtrado a este medio surcoreano que algunos empleados de Apple habrían sido avisados para que estén disponibles entorno al 22 de marzo. Este hecho indicaría, probablemente, un retraso de 7 días respecto a la fecha rumoreada hasta ahora para la celebración del evento de Apple.

Bien es cierto que la reputación de UnderKG, en lo que a filtraciones relacionadas con el mundo Apple se refiere, no es ni por asomo similar a la de Mark Gurman; ya que precisamente Gurman últimamente acostumbra a hacer pleno respecto a los rumores publicados en 9to5mac antes de una presentación. En cualquier caso, nunca está de más conocer esta información y considerar que cabe esta posibilidad.

También es importante recordar que en UnderKG tuvieron acceso al iPhone 6 y 6 Plus antes que nadie en septiembre de 2014. Algo que sin duda les otorga bastantes puntos.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *