11 diciembre 2009 Hardware

FoxconnLogo

Es un hecho de que el nuevo iPhone está cerca, mientras pasa el tiempo y se acerca el 2010, todo el mundo ya sabe que Apple está ultimando detalles para lanzar la nueva versión de su popular teléfono. El último rumor apunta que Foxconn, socio preferido de Apple, ha recibido órdenes directas para fabricar el nuevo iPhone.

El rumor fue desvelado por el editor en jefe de Mobile Review, Eldar Murtazin, quien simplemente publico un tweet afirmando que Foxconn ha recibido órdenes para la nueva generación del iPhone. Este señor es conocido por tener buenas conexiones en el mundo de la industria móvil, así que es muy probable de que todo esto sea cierto.

Por el lado de Apple, la salida de un nuevo iPhone sería lo más sensato en el 2010, ya que falta aproximadamente 6 meses para que salga a luz este nuevo modelo, el cual vendrá como anillo al dedo para los actuales usuarios de un iPhone 3G debido a que se cumplirían dos años de contrato.

El día de hoy no se conoce prácticamente nada sobre el próximo iPhone, pero hay indicios de que saldría un iPhone CDMA, incluso hasta se dice que llegaría un “iPhone mundial” compatible con cualquier red del mundo. Solo queda esperar pacientemente para que se desvelen más detalles.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

1 comentario
  • Pues yo espero que sea todavía más revolución que el 3Gs.
    Hay mucha gente que piensa que los nuevos móviles de otras marcas se le están acercando demasiado, no estaría mal sacar algo realmente bueno para callarles (una vez más) y distanciarse para tener el sitio que el iPhone se merece.

Enlaces y trackbacks

  1. Foxconn ya podría estar fabricando el nuevo iPhone 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *