27 junio 2016 Hardware

space_black

Hasta ahora ya habíamos escuchado un rumor que sugería que Apple podría introducir un nuevo color con el lanzamiento del iPhone 7 este próximo mes de septiembre. Este nuevo color sería el azul oscuro o “deep blue” y vendría a reemplazar al actual color gris espacial entre las opciones disponibles a la hora de comprar nuestro nuevo iPhone.

El responsable de aquel rumor, la web japonesa Mac Otakara, asegura ahora sin embargo que finalmente no tendremos un iPhone 7 en ese color azul oscuro y que el gris espacial seguirá siendo una opción como hasta ahora, pero que adicionalmente, existirá otra opción en un color aún más oscuro cercano al negro, que probablemente pase a denominarse negro espacial como ocurre actualmente con el Apple Watch.

Adicionalmente, esta web hace referencia también a una información realmente interesante sobre el botón Home del próximo iPhone 7. Según sus fuentes, este botón ya no se hundirá cuando lo presionamos sino que será fijo, pero incluyendo una motor de vibración que simulará la sensación que actualmente tenemos al presionar el botón Home de cualquier iPhone. Sería algo muy similar a lo que ocurre con el Trackpad del MacBook de 12 pulgadas con Force Touch.

De producirse finalmente este cambio en el botón Home del iPhone 7 será importante tener en cuenta que Apple necesitará cambiar los botones que se emplean actualmente para hacer un reset al dispositivo, utilizando en esta ocasión alguno de los botones de volumen junto al de encendido.

Por último, y en relación con el MacBook Pro con pantalla OLED integrada en el teclado, este medio asegura que Apple integrará también un sensor de huella dactilar Touch ID que permitirá desbloquear el dispositivo, e imaginamos también que validar pagos con Apple Pay o permitir el acceso a cuentas de usuario en aplicaciones y servicios web.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *