3 agosto 2008 Recursos

iphone nanoLa sombra de misterio que suele rodear a Apple es impredecible y debido a ello es normal que cada poco surjan rumores sobre nuevos productos, muchas veces basados en ideas conceptuales de otros maqueros. Hoy es uno de esos casos en los que un viejo rumor se revive con datos nuevos.

Se dice, se comenta, se rumorea que es muy probable que para la navidad de este año salga a la luz un nuevo dispositivo de Apple; nada mas y nada menos que el más que comentado iPhone Nano. Este rumor ha sido reavivado por el periódico británico Daily Mail, en dicho artículo podemos encontrar incluso el supuesto precio del producto; unas 150 libras, o lo que es lo mismo no más de 190 €.

Estos datos cobran mayor credibilidad gracias al interés de AT&T por renovar su exclusividad en la venta dentro de EEUU hasta el 2010; o por las recientes declaraciones hechas por Peter Oppenheimer durante el anuncio de los resultados financieros de los últimos meses, situándose así a una gran distancia de la competencia gracias al uso de nuevas tecnologías (presumo que puede tener que ver con las funciones multitouch).

Por el momento no podemos mas que esperar y teorizar sobre el asunto, por lo que no debemos hacernos demasiadas ilusiones.

Vía | Applesfera

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelve el rumor del iPhone Nano 15 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *