Rumor: iPhone Nano para Enero del 2009

Rumor: iPhone Nano para Enero del 2009

Escrito por: Beto Cruz    17 diciembre 2008     1 minuto

Hemos recibido muchos rumores acerca de supuestos productos de Apple que están por salir, y en esta ocasión no es la excepción, nos llega uno directo de iDeals China (los cuales habían hecho una acertada descripción del iPhone 2 meses antes de su lanzamiento), en la que les informan empresas Chinas de Manufactura que, para el 20 de Diciembre de este año comenzará la manufactura de 60,000 iPhones Nano por día.

Aparentemente el nuevo teléfono será de la misma altura que el iPod Nano, pero menos ancho y más delgado. Sorprendentemente, ellos no creen que venga con un chip 3G, pero incluirá 3 sensores, una pantalla espejo y una cámara. La falta de 3G se explicaría por el reducido tamaño, no permitiendo que este lleve una batería de alta capacidad, y como muestran las pruebas de Benchmarking hechas por iPhone Hacks, el chip 3G reduce considerablemente la batería.

Benchmark iPhone 3G

Se cree que este anuncio será dado en la próxima Macworld Expo 2009 a celebrarse en San Francisco. Esperemos que después de esto esté disponible en tiendas como Wall-Mart a un precio solido y accesible para poder afrontar la crisis actual y lo que se avecina.

Vía | Neowin