20 marzo 2009 Hardware

LG OLEDEl mundo de la rumorología sobre Apple no se para ni un minuto, aquí traemos otro rumor que sinceramente nos gusta como suena y sería realmente interesante de cara a aumentar la autonomía de nuestros dispositivos portátiles en gran medida.

Concretamente hablamos sobre la posibilidad de que LG esté trabajando en fabricar pantallas OLED para el iPod Touch y el iPhone. Al parecer la fuente del rumor es LG Korea, que comentó que estas pantallas serán exclusivamente para Apple y ningún otro fabricante tendrá acceso a las mismas. ¿Nos lo creemos?

También han comentando que están tratando de mejorar la sensibilidad de estas pantallas y en una nueva superficie que evite, en la medida de lo posible, las huellas de nuestros dedos al utilizar estos dispositivos táctiles.

Ahora no nos quedará otra que esperar a las nueva versiones de estos dispositivos para saber si realmente todo esto es cierto. De confirmarse podríamos tener iPhones y iPods con una duración de la batería mucho mayor, aunque la vida útil de este tipo de pantallas es mucho menor que las de los actuales. Aunque viendo el ritmo con el que se renuevan estos dispositivos será más que suficiente.

Vía | iLoung

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *