8 septiembre 2009 Industria

iphone-ringtones.jpgDespués de aguantarse la furia de la comunidad cuando Apple no permitía agregar nuevos Ringtones al iPhone y “ceder” vendiendo cada Ringtone por un precio módico y usando iTunes como aplicación para hacerlo para después permitirnos hacer nuestros propios tonos en Garageband y ya finalmente liberando esta opción… mucho tiempo ha sido el que ha pasado desde esos días.

El hecho es que Apple daría la opción de poder adquirir Ringtones ya hechos o cortados y así evitarnos todo el proceso y demás tiempo “invertido” en encontrar el sonido ideal para nuestro móvil, dando una mayor facilidad a los usuarios. Sería interesante poder contar con esos tonos de forma gratuita y que mejor si pudiese ser directamente desde la iTunes Store del iPhone, para así poder darle una mayor personalización, que hoy por hoy es muy limitada si no tenemos aplicaciones de Cydia como Winterboard, ya que nuevamente estamos regresando a se fenómeno de sacar nuestro iPod en clases y vernos con la mitad tiene el mismo iPod.

Yo prefiero seguir cortando mis propios tonos, es gratuito y me permite elegir exactamente que parte de la canción deseo convertir.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *