2 octubre 2007 Recursos

1352481668_59e3386566.jpg

El rumor de moda en la red, es que Telefónica podría anunciar mañana miércoles, que tiene el iPhone para España y sus planes para distribuirlo.

Mañana, Telefónica ha convocado una rueda de prensa para anunciar las próximas iniciativas de la compañía en diversas áreas de negocio. Esperemos que no se limite al anuncio de la Blackberry ese, de la tele.

Ver, veremos. Yo, sinceramente, creo que no. Y mira que me gustaría, porque yo me lo pensaba comprar hasta sin 3G si se terciara, pero bien pensado, a mí hasta me viene bien, porque aún estoy en contrato con otra compañía y pensaba regalarme Leopard

¿Qué pasara mañana? Estad atentos, si pasa algo, os mantendremos informados.

Comentarios

4 comentarios
  • dan

    Veo que lees avidamente Mundomac.org 3 de tres y al dia siguiente de publicacion….

  • Carlos Villar

    Dan: Lamento desmontarte la teoría de la conspiración, pero ni siquiera leo Mundo Mac. Te recomiendo leer más webs y te sorprenderán las coincidencias, es lo que tiene informar sobre noticias de Mac, que todos nos hacemos eco de lo que ocurre, pero eso no es copiar.
    Me esforzaré por intentar escribir antes de que se le ocurran las cosas a Jobs, incluso, pero no te prometo nada.

    Espero que no seas el mismo Dani Parrondo que conozco yo, eso explicaría muchas cosas…

  • dan

    Pues si soy yo, pero no explica nada de nada. Vamos a ver de hecho ni me habia dado cuenta de que escribias en este blog hasta hace bien poco, y de hecho me suelen gustar tus articulos (mi enhorabuena), lo decia por lo de no mencionar a fuente, como suele hacerse en estos casos. Ysuelo leer bastantes (demasiados quizas) blogs sobre el tema Mac, por lo que sí tienes razón en que se suele repetir, no te lo tomes a mal. Sigue así que me gusta como escribes.

  • caslor

    No es que me lo tome a mal, Dani, simplemente no es cierto que no cite las fuentes. En mi caso, suelo citar hasta la fuente de la foto, si la tomo prestada, aunque el artículo no tenga nada que ver.
    Pero te diré, a ti y en general, que si no saco la fuente de ningún blog, página, etc… no lo voy a poner sólo porque haya publicado la noticia antes o después que yo. Tampoco protestaré si me parece que otras webs saquen artículos clavaditos a los míos y no citen, o citen webs americanas. Si lo han sacado de ahí, pues será verdad, pero te aseguro que no me apunto tantos que no son míos.
    Gracias por los ánimos y por leernos.

    Un saludo!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *