7 agosto 2009 Industria

nuevas caracteristicas de los imac

Según varios reportes de la red la compañía con sede en Cupertino rediseñaría la carcasa de los iMac de 24 pulgadas, incluirá mejoras de hardware para audio y video e incorporará soporte Blu Ray para la próxima generación de los ordenadores.

Lamentablemente las fuentes sólo generalizan la información porque supuestamente Apple no permite revelar detalles acerca del tema, sin embargo los datos liberados han empezado a causar revuelo entre los medios debido esencialmente al lanzamiento del Snow Leopard.

Siguiendo con las especulaciones también se cree que el próximo mes se anunciará una nueva rebaja de precios de algunos productos y que Steve Jobs volvería oficialmente a ser la cabeza de la compañía.

Sin duda los rumores encandilan la imaginación de los usuarios, y estamos seguros que el próximo mes deberemos seguir de forma constante las novedades pues tenemos buenas perspectivas.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • Gonzalo

    Yo quiero un rediseño completo… ya me aburre el diseño, esta desde 2004 con los iMacs blanquitos y desde 2007 en aluminio. Personalmente, no me interesa si tiene Blu-Ray o no, pero si me gustaria un lector de tarjetas.

  • kfaslkfjñasoif

    Lector de tarjetas, pantalla LED, Core 2 Quad y graficos wapos. quien da mas???? jajaja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *