21 marzo 2011 Recursos

Steve Jobs

En los últimos días el valor en bolsa de Apple ha sufrido una caída bastante brusca. Aunque parece que todo va viento en popa en la empresa, ahora vuelven a surgir rumores sobre la posible dimisión de Steve Jobs en su papel de CEO.

Esta dimisión podría tener reacciones realmente preocupantes para el valor de la compañía en bolsa, al menos de forma temporal. La salida de Jobs de la compañía no estaría bien vista por los accionistas, y seguramente muchos decidirían vender sus acciones lo antes posible ante el miedo de que la gente que se quede al cargo de la compañía no sepa/pueda seguir lanzando productos novedosos, que muchos dicen que surgen únicamente de la mente de Steve Jobs, al menos a nivel de funcionalidades.

Por supuesto esto son sólo rumores y suposiciones. Sabemos que Jobs no está pasando por un buen estado de salud y que tras el trasplante de hígado que recibió hace un tiempo la cosa no marcha tan bien como cabría esperar. No nos queda más que seguir esperando y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Vía | Eleconomista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *