23 junio 2010 Recursos

iMac Táctil

Desde hace bastante tiempo han ido apareciendo rumores que apuntaban a un posible iMac con pantalla táctil y ahora parece que estos rumores vuelven a resurgir. Según los comentarios vertidos por la red, es posible que en un par de meses veamos un evento especial por parte de Apple, en donde se presentaría un iMac con una pantalla táctil y un nuevo sistema para que fuese posible utilizarlo con los gestos de nuestros dedos.

No es habitual que Apple celebre eventos durante el verano y normalmente es en septiembre cuando Apple convoca a la prensa para presentar las nuevas generaciones de iPods y las novedades dentro de su negocio de venta de contenidos, pero están cambiando muchas cosas dentro de la compañía por lo que podría ser posible que apareciese esto.

Personalmente creo que un iMac con pantalla táctil no es la solución ideal para la mayoría de los casos, aunque en determinadas ocasiones puede ser útil, sobre todo si pensamos en usarlo como reproductor de contenidos, ya que con los tamaños de pantalla que tienen hoy en día podrían sustituir fácilmente los televisores de nuestros salones. Aún así un iMac con esta características para un trabajo diario no parece la opción más cómoda.

Veremos en que queda todo esto, si las fechas son correctas la espera debería ser corta, sólo un par de meses.

Vía | LoopRumors

Comentarios

4 comentarios
  • metroncho

    ¿y para que sirve un mac táctil?

    el mio (mi imac de 27 pulgadas) lo tengo a metro y medio de mi cara y a poco mas de medio metro de la punta de mis dedos con los brazos extendidos. No me entra en la cabeza con semejate pantalla tener que trabajar pegado a ella para poder manosearla, la verdad hay rumores que me parten, es que me troncho.

  • Dr.Helios

    Hace poco estuve jugando con un HP de estos que son todo en uno y táctil. A parte de la mala implementación, cosa que Apple haría mejor, seguro. El concepto no es muy util. Es incomodo, la pantalla se llena de huellas y en general no tiene sentido tal como es un sistema operativo tradicional. Quien sabe si Apple puede crear algo util.

  • Peeero ¿y qué pasa si la versión multitáctil está pensado en los negocios?

  • quillermo

    un amigo mio tiene un hp touchsmart y es la peor cosa que he visto en mi vida si quieres navegar por un minimo de una hora por internet el brazo se te hace trizas, peor que la wii en este sentido. dudo que apple saque una cosa tan inservible y con esa pantalla tan grande que tiene el imac no me veo yo ahi todo el dia con el brazo levantado.
    que tonteria eso de un imac tacti un macbook aun

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *