3 mayo 2007 Recursos

blackimacSi, llevo bastante tiempo esperando, a que esto se produzca, no me gusta cuando todo está en calma, y ya empiezan a verse rumores de un lado y del otro.

Hace unos días hablabamos de una posible actualización a Santa Rosa, y en los comentarios salió un iMac de color negro, si recordaís, pues hoy leo en Looprumors que creen que se podrá presentar en la WWDC de el 11 de Junio (fecha que seguro está remarcada e vuestro iCal), dicen que este iMac de color negro, podría haberse debido al exito de los Black iPod, y bueno, esto ya es personal, pero Apple antes era mucho más colorida, recuerdo los “huevos” (iMac G3) los Clamshell, y compañía que estaban en multitud de colores, y actualmente salvo los iPod Nano 2G, como mucho Blanco y Negro, quizás sea parte de la evolución de la compañía, pero pensando, los iPod Nano 2G, son del mismo material que el iPod Mini, lo cual podría indicar, que los diseños de Apple son ciclos, ¿Lo que indicaría una vuelta a lo colorido quizás?

Resumiendo, si juntamos este nuevo iMac Black, la arquitectura Santa Rosa, las pantallas led, y los problemas que están saliendo, ah, y también que Apple está sacando cantidad de portátiles refurbished, lo que podría indicar que intentar quitarse stock de encima, podemos diseñar unos cuantos modelos posibles, para lo que queda de año.

Comentarios

4 comentarios
  • Angel

    Buf buf … yo creo que tanto rumor es excesivo.
    Veamos.
    Pasar a Santa Rosa lo veo demasiado pronto … hace nada que hemos entrado en los Core 2 Duo, y van sobradísimos, y aunque el precio está bien para ser Apple, son caros para la gente media … Apple no va a poner equipos nuevos y más caros porque ahora que gana terreno no va a cambiar esto, sería un suicidio comercial.

    El iMac Black si que lo veo razonable, es más, estoy seguro de que acabará saliendo ya que siendo el MacBook de sobremesa es lógico que tenga su versión negra.

  • A mi no me parece un suicidio comercial, en esto de la informática, no se como lo verás tú, pero hay que estar a la última, siempre.

    Grandes compañías ya han lanzado sus portatiles basados en santa rosa, creo recordar que HP lo ha anunciado hace muy poco, lenovo, Asus, Fujitsu, vamos las que mandan, y ya que Apple decidio pasarse a Intel, es lo que tiene, actualizarse o morir, esta claro que apple brilla por mac os, pero si somos como uno más en cuanto a hardware, lo tenemos que ser en todo, hasta para actualizarnos.

  • Jordi04

    Creo que una cosa es amoldarse al mercado, como lo que se hizo con Intel y otra muy diferente es actuar exactamente igual que el resto de compañías. Lo de Santa Rosa lo veo poco probable, supongo que ya será para el año que viene. Lo de nuevos diseños sí que creo que sería más lógico teniendo en cuenta los ciclos de vida de los productos Apple… pero tampoco creo que volvamos atrás a los colores y demás, creo que será algo inédito, como lo que suele hacer Apple… Mac OS, iPod, iPhone y lo que tendrán escondido…

  • Pero entonces un cambio de diseño sin renovacion interior no le veo mucho sentido, aunque bueno en el cambio a intel fue así.

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.cmsimple-styles.com/cmsimplestyles/en/?Feedback 6 agosto 2015
  2. continue 7 agosto 2015
  3. Social media news 24 agosto 2015
  4. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  5. centrum-awatarow 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *