30 marzo 2011 iOS

BBM iOS

Hace un tiempo comentamos un rumor que apuntaba sobre la posibilidad de que el BlackBerry Messenger llegase a iOS. Hasta ahora son todo suposiciones, y ahora se habla de que el próximo día 26 de abril la aplicación podría hacer su aparición en la AppStore.

Por supuesto es pronto para saber si finalmente se confirmará esto y más teniendo en cuenta que algunos directivos de RIM lo han negado. De todas formas no es la primera vez que un directivo niega algo que podría ocurrir en su propia empresa y finalmente se convierte en una realidad. Los rumores indican que la versión para Android llegaría pronto y unas semanas después la versión para iOS.

Si realmente el rumor es correcto y las fechas que comentan son ciertas en pocos días deberíamos ver una versión de BlackBerry Messenger para Android y si esto se cumple no habría motivo para pensar que unas semanas después apareciese la versión para iOS. Sería bastante interesante que esto ocurriera, aunque teniendo What’s App tampoco es algo que nos quite el sueño.

Vía | Boy Genius Report

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *