9 octubre 2012 Recursos

Nuevo iPad mini con conector Lightning
Tal parece que los rumores sobre el iPad mini no pueden parar, pues estos siguen y siguen, en esta ocasión la firma periodística The Wall Street Journal ha mencionado que Apple ya ha pedido nada más y nada menos que 10 millones de estos dispositivos.

Como era de esperarse y según lo previsto de realizarse la presentación de este dispositivo en un par de semanas más, la fuente indica que el iPad mini estaría llegando a las tiendas para finales del año, exactamente justo antes de la épica navideña.

Hasta ahora Apple ha actuado como siempre, es decir, no ha declarado nada, ni ha desmentido ninguno de los rumores, sin embargo ahora también se habla de que el iPad mini siempre no contará con una pantalla Retina como se había previsto anteriormente.

Por si fuera poco, el día de hoy Sonny Dickson colaborador de 9to5Mac publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram fotografías en donde se puede ver un iPad mini junto a un iPad normal; no se sabe si estas imágenes son reales o no, pero en el iPad mini podemos ver la nueva entrada Lightning y algunas cambios en el diseño.

De confirmarse el rumor del evento de este mes, mañana tendríamos algunas noticias, así que os recomiendo estar al pendiente de todo lo que se publique en Descubre Apple.

Imagen | Sonny Dickson
Vía | CNET

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPad Mini, si los rumores son ciertos la semana que viene Apple lo presenta 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *