19 enero 2010 Hardware

ResumenIphone-4G

En la web siempre va a existir gente con mucho tiempo de sobra, y si a eso le agregamos habilidades de diseño y estilo fan-boy, llegamos finalmente a esta imagen. Se trata de una imagen creada por el sitio Nowhere Else que representa todos los rumores que seducen al iPhone 4G, o la próxima generación del iPhone.

La verdad creo que las expectativas son demasiado altas, pero uno nunca sabe. En la imagen se puede resumir los rumores más sonados del 2009, como la inclusión de una pantalla OLED, cámara de 5 mega pixeles con flash LED y una fecha de llegada entre Mayo y Junio del presente año.

También se mencionan otros rumores con alta posibilidad de aparecer en el iPhone 4G, como una cámara frontal (aunque lo dudo), procesador de doble núcleo, mas memoria RAM y el ultimo que apareció en escena fue la posibilidad de que el nuevo iPhone obtenga una carcasa táctil, al más puro estilo del Magic Mouse.

Lo que si desechamos por completo es que Apple decida integrar una batería removible, situación que molesta a la gran mayoría de los usuarios, pero que la gigante de Cupertino se niega a escuchar. Bajo mi punto de vista: una cámara de 5 mega pixeles y mejor procesador, con eso nos damos por servidos.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Rumores sobre el iPhone 4G en imágenes 19 enero 2010
  2. Rumores iPhone 4G | AppleWeblog 19 enero 2010
  3. Rumores iPhone 4G 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *