28 marzo 2007 OS X

Apple a desmentido que el lanzamiento de nuestro nuevo y esperado sistema operativo se retrasé hasta Octubre como todo parecía indicar hace un par de días, pero cual es mi sorpresa, cuando leo en diversas páginas que, lo que sabemos de Leopard es una minucia a comparación de lo que se nos avecina.

Escritorios en 3D, el paso al futuro, la revolución desde la invención del entorno gráfico y el ratón…

Lo que Apple tiene preparado para el lanzamiento podría ser esto:

escritorio 3D

Comentarios

9 comentarios
  • Neofito

    ¿?porque se me cae la baba¿? xDD dios mio ke peaxo escritorio…. pero no es como el que saco sun en java? la distribucion digo que por otro lado tambien lo copio mandriva en su escritorio, vamos. Aunque me alegro, las buenas ideas hay que usarlas

    y lo que fardara ahora nuestras manzanitas con ese escritorio? anda que no se le pondran los dientes largos a la gente, y si lo rematamos con una distro linux en otra particion ya…. xD

  • rZeta

    No quisiera ser pesimista, pero creo que esa screenshot es de windows vista con visual tooltip instalado. Es fácil darse cuenta por los menús y las aplicaciones, el estilo transparente de las ventanas y el visual tooltip en sí mismo (esa barra de abajo que muestra las ventanas abiertas) que es una win app.

  • hola, rZeta, no en principio no es un vista, es de Sun, y la imagen,ya lo he dicho, la he puesto a modo de concepto.
    La verdad es que estaria chulo, algo asi y bien hecho, ejem ejem

  • rZeta

    Carlos es verdad, bien por Sun, la verdad que estaría muy bueno que Leopard viniera con un desktop así. Yo no tengo mac, pero ando con unas ganas terribles de comprarme uno xD

  • Da el paso, es lo unico y mejor que te puedo decir, y aunque leopard no incluyera nada de escritorios 3d, seguiria siendo la caña, aunuqe jamás saquen leopard(entre comillas), le sigue dando mil vueltas al último e increible vista, y eso que el Mac Os X,ya tiene sus añitos….
    Yo me atreví, la verdad es que no me costó nada, siempre me gusta probar todo el soft que pillo, nunca se me olvidará cuando mi padre no me dejaba primero actualizar de 98 a xp, porque me lo iba a cargar, y luego cuando empecé aflirtear con linux fue una odisea. En conclusión, cambiate a Mac, todo es mas sencillo mas bonito y mas practico, te daras cuenta de que el ordenador está a tu servicio no tu a servicio del ordenador.

    *Son mis paranoias y lo que pienso, No esto patrocinado ni subvencionado por apple, y también tiene cosas malas, aunque es dificil verlas, quizás incompatibilidad con determinado hardware y juegos, porque si eres muy jugon, a) comprate una consola, b)usa windows, y no te hablo de bootcamp, porque gastarte el dinero en un mac para usar windows no tiene nombre…

    Vaya parrafada por Steve Jobs…

  • Angel

    Si no recuerdo mal, la captura es del proyecto Looking Glass de Sun.
    Sería difícil ver un interfaz como Piles funcionando a la vez con Looking Glass … es más, si tuviera que elegir, me quedo con Piles, simplemente por ser completamente diferente a lo que podemos obtener hoy en día.
    Looking Glass corre bajo licencia GNU, por cierto, y si no leo mal en la web del proyecto, se puede descargar para hacerlo funcionar bajo Windows XP, Ubuntu y Solaris … así que no sería descabellado que se hiciera una versión que pudiese correr bajo Leopard.

    Looking Glass Project

  • erl pantallazo que aparece aqui es de el proyecto Looking Glass de Sun Microsystems
    http://www.sun.com/software/looking_glass/

  • A ver si es verdad que funciona con windows, tengo aqui al lado el portatil, con windows, voy a ver si lo hago funcionar y os comento el resultado, o hago un post, ya veré..

  • Probado, tan solo hay que descargarlo e instalarlo.
    No hay mucho que decir, entorno en 3d, poco practico lento, pues corre sobre maquina virtual, para hacer la gracia 5 min esta bien, pero usable como tal, un rotundo no.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *