12 octubre 2008 Software

rd_skin02w-clips.jpg
Es interesante ver como nace este rumor, ya que todos sabemos que las nuevas Macs quizá tengan soporte Blu Ray y es lo más probable, al menos así lo ha dicho Kevin Rose; sí el mismo que acertó con los iPods Nano 4G, pues él está seguro de que el rayo azul llegará con la 10.5.6 y lo tendrán las Macbooks de gama alta.

La deducción, bastante lógica, según MacSoda sería necesario tener alguna app dentro de iLife 09 que nos facilite las cosas a la hora de crear un iDVD o para tal caso un iBluRay y dar soporte completo a las demás apps en iLife y por ende iWork que bastante ligado está.


Ahora, en lo personal como dije es una deducción bastante lógica, pero no necesariamente es un rumor fundando ya que tiene una falla, como es ¿Y que va pasar con las Macs estacionarias? Para mí Apple va tener que hacernos esperar un poco más por el BlueRay al menos hasta que todas las Macs se actualicen ya que según 9 to 5 por lo menos las iMacs necesitarían una nueva placa madre.

Quizá solo tengamos una actualización dentro de la 8.0 pero llegar a un iLife 09 no hasta Enero.

Les dejo alguno de los diseños que podrían tener los nuevos envíos de Apple que MacLife ha pedido a diseñadores con mente Apple:

Robin Dick: MacLife Art Director
RobinDick.jpg

Katori Dhoji: Freelance Designer, Unified Design Labs
Katori

Comentarios

3 comentarios
  • Yo creo que no se va a presentar. Se que el año pasado, iLife 08 se presentó en agosto, pero hasta donde se, es bastante probable que la nueva versión se presente en la WWDC de enero, junto con un nuevo imac con soporte bluray (creo que llegará antes al imac que al macbook el soporte de bluray).

  • Me, Almighty!

    Con perdón pero el titular debería ser “Rumores sobre iLife -e- iWork 09 el 14”, no importa no sea todo en castellano, son normas de escritura básica.

  • iCarlos

    Si bien es cierto que después de la “y” hay una “i”, la pronunciación de esta no es castellana, así que no existe aquel problema por el cual es necesario utilizar la “e”,

    Pero prometo buscar para asegurarme de la existencia del error.

    Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *