8 marzo 2010 Hardware

Videoconferencia Mucho se discute en la web sobre la posibilidad de que la próxima generación del iPhone obtenga una cámara frontal con el propósito de hacer videoconferencias entre usuarios. Apple ha dejado evidencias de esto en los archivos internos del iPhone SDK, así como se han filtrado varias imágenes sobre presuntos prototipos del llamado iPhone 4G.

Ahora el último rumor proviene de O2, proveedor de telefonía móvil en Reino Unido, quienes han listado un iPhone por ahora desconocido con la novedad de incluir “Videollamadas” como principal característica.

No está de más mencionar que algunas empresas suelen lanzar especificaciones de productos de Apple antes de que sean lanzados, pero esto no quiere decir que este confirmado por Apple ni mucho menos. ¿Que mas podemos esperar de la nueva generación del iPhone? yo veo muchas posibilidades de que la videoconferencia se haga presente, pero todo puede suceder. ¿Alguien dijo cámara de 5 megapíxeles?

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone 3G::  Posible videoconferencia en el iPhone 4G :: Todo sobre el teléfono de Apple :: como liberar, desbloquear, juegos, aplicaciones, noticias, trucos, novedades y actualidad 11 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *