1 septiembre 2010 Recursos

AppleTv Macworld Australia

Como suele ser habitual minutos antes de una presentación por parte de Apple la red se llena de nuevos rumores que nos pueden dar pistas bastante concisas de lo que podría presentar Apple minutos después. En esta ocasión los rumores llegan de una fuente de lo más fiable, ya que ha acertado en más de una ocasión, Macworld Australia.

Los chicos de la publicación en su versión australiana aseguran que los productos que Apple presente en el día de hoy no serán lanzados al mercado de forma inmediata, sino que tardarán todavía algún tiempo en estar disponibles, aunque no nos dan fechas exactas.

Por otro lado confirman que hoy se presentará un nuevo AppleTv y también dicen que finalmente este será el nombre y no habrá cambio a iTV como se lleva rumoreando desde hace tiempo. Además de esto, Macworld Australia también asegura que el “part number” del nuevo AppleTv será USA MC572 LL/A. Teniendo en cuenta la trayectoria que ha seguido anteriormente esta publicación con los números de serie nos deberíamos tomar el rumor bastante enserio.

Veremos si en esta ocasión sus fuentes son tan fiables como en las anteriores, nos gustaría saber que sí, aunque sería más interesante si los productos estuvieran disponibles inmediatamente, aunque algunas veces las esperas valen la pena.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *