26 enero 2011 Industria, iOS

Rupert Murdoch

Hace tiempo que escuchamos rumores acerca de The Daily. Resumiendo un poco se trataría de una publicación digital destinada exclusivamente al iPad y que tendría un coste semana en forma de suscripción. Se trataría de uno de los primeros diarios creados directamente en un medio digital y que desde hace tiempo está creando mucha expectación.

Haciendo caso a los rumores pasados la publicación ya debería estar disponible, pero de momento no ha sido publicada. Ahora Ruper Murdoch ha confirmado que la aplicación que dará soporte a la publicación estará disponible en un par de semanas y que finalmente el coste de la suscripción será de 99 centavos de dólar a la semana.

Teniendo en cuenta que Ruper Murdoch es el director de operaciones de News Corp, la empresa detrás de The Daily debemos tomarnos sus palabras como verdades absolutas, aunque también se menciona que podría ser necesario que iOS 4.3 estuviese disponible para su correcto funcionamiento, por ello podría sufrir algún retraso si el desarrollo de la siguiente versión del sistema operativo no va tan rápida como se esperaba.

Vía | Reuters

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Daily será presentado el próximo 2 de febrero 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *