22 junio 2015 iOS

Swarm

Hace ahora ya un año, en un movimiento que casi nadie comprendió en Foursquare decidieron dividir su aplicación en dos. Pero no solo eso, una de las características que más popularidad le había dado a esta aplicación decidieron eliminarla. Se trataba de las alcaldías.

Aunque han tardado más tiempo del que muchos usuarios hubiesen deseado, en Foursquare finalmente han recapacitado y con una nueva actualización de su aplicación Swarm, ¡vuelve de nuevo la lucha por las alcaldías!.

Así que, si lo habías dejado, ya puedes empezar de nuevo a hacer check-ins para recuperar tus antiguas alcaldías. Recuerda que para ello necesitarás haber hecho más check-ins que nadie en cada localización durante los últimos 30 días, y que solamente se contabilizará para ello un check-in diario.

Tras aquellos desafortunados cambios de la antigua aplicación Foursquare, durante los últimos meses ambas aplicaciones, el nuevo Foursquare y Swarm, han ido recibiendo mejoras en base al feedback recibido de los usuarios. Ya el pasado mes de mayo Foursquare anunció que finalmente restituiría las populares alcaldías en su aplicación Swarm y como podemos ver así ha sido.

Además de la vuelta de las alcaldías, Swarm incluye ahora también otras mejoras. Compartir en Twitter o Facebook aquellas nuevas alcaldías que hayamos logrado para que se enteren todos nuestros amigos, o los nuevos stickers que hayamos desbloqueado, es ahora más fácil que nunca.

Así que ya lo sabes, si quieres recuperar tu corona perdida en aquellos sitios que frecuentas solo tienes que actualizar Swarm y empezar a hacer check-ins a diario como hacías hace un año. ¡Que comience de nuevo la lucha!

Descarga| Swarm

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *