21 marzo 2009 Software

Yo he cambiado un poco Safari 4, especialmente la barra de direcciones que demuestra la carga de la página que estoy queriendo ver pero a otros no les ha gustado las pestañas en la parte de arriba, el CoverFlow del historial y así cada quien con sus gustos y colores que tuvieron que entrar a terminal y agregar ciertos comandos para poder configurarlo a su gusto el nuevo y fantástico Safari 4 (Hasta ahora nunca se ha cerrado o colgado en mi MacBook Pro).

safari-4-modifier.jpegHoy tenemos una aplicación llamada Safari 4 Modifier que nos permitirá configurar todos estos cambios de una manera mucho más sencilla, para poder utilizarlo sólo necesitamos de una Mac y el puntero del ratón, si tenemos eso, tendremos que dar click a las opciones que nos brinda esta aplicación y seguir las instrucciones que nos da. Lo he ido probando y corre bastante bien, no hay ningún problema y la última versión ha parchado la mayoría de errores con los que nos pudiésemos encontrar.

Su creador se ha visto abrumado por la cantidad de descargas en tan poco tiempo, para que podamos darnos una idea de un momento a otro, tenía a 3,000 personas descargando la aplicación en sus primeras 16 horas, todo un logro. Se nota que Safari 4 no ha sido muy bien recibido en su totalidad, pero es lo que tienen los cambios, a mí me ha encantado, esperemos que Apple lo termine de pulir para tener el mejor navegador en nuestras Macs.

Descarga | Safari 4 Modifier

Comentarios

2 comentarios
  • Pocho

    Después de las últimas malas noticias sobre Safari, pues, como que no dan ganas no?

  • Vosotros no habeis notado que usa bastantes recursos de memoria, no se si de cpu, de ram o que, pero a partir de un numero de pestañas sale la pizza giratoria y empieza con esas pausas.
    Hay una opcion que no esta ahi de hacer que los links se abran en una pestaña y no en una ventana nueva, para los que tengan ONYX, y esta en “Parámetros” > Safari > Activar el modo de ventana única. Y luego una aplicación llamada “glimse” en la que puedes configurar que vuelva a abrir con los mismos links que tenias en el último momento (aunke no se si me kita memoria)
    De momento estoy usando el Webkit y he desactivado alguna pijada para aligerarlo pero no por cuestión estética, he abierto alguna vez Opera porque no me gusta estar con un navegador que se “ahoga” mientras los usas, pero bueno tamos en la época de las betas, firefox se me colgaba también.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *