13 octubre 2011 Software

Safari 5.1.1 más rápido y listo para iCloud
El día de ayer fue uno de esos días especiales para la comunidad afín a los productos y desarrollos de Apple, pues por si no se dieron cuenta fue lanzado de manera oficial iOS 5, iTunes 10.5, Lion 10.7.2 y por supuesto Safari 5.1.1. Probablemente la noticia de una actualización mínima del navegador diseñado por los de Cupertino no sea tan sobresaliente, pero quienes usan con vehemencia este browser estaréis felices de las pequeñas novedades que ofrece.

Fuera de iCloud, que es la inclusión más obvia, Safari 5.1.1 presenta mejoras en su motor de JavaScript lo cual mejora sustancialmente la velocidad de carga y por otro lado resuelve muchos de los bugs presentados tras la salida de Lion. Desafortunadamente, los problemas básicos y que ya tienen bastante tiempo como la recarga automática de pestañas y bajo rendimiento siguen contrarrestando los beneficios que representa utilizar Safari.

Si bien Safari ya tiene bien establecido su grupo de usuarios, las recientes implementaciones de características similares a las de iOS está haciendo que cada vez más usuarios lo dejen y opten por otra de las alternativas disponibles. Pero dejando de lado esto, podemos decir que las animaciones presentadas son fluidas, el desplazamiento por las páginas es soberbio y la integración de iCloud hace que nuestras páginas así como los favoritos estén disponibles en cualquier dispositivo de nuestra elección.

Descarga | Safari 5.1.1
Vía | MacStories

Comentarios

1 comentario
  • jose

    “las recientes implementaciones de características similares a las de iOS está haciendo que cada vez más usuarios lo dejen y opten por otra de las alternativas disponibles” No sé, en mi caso ha sido al contrario. Ahora Safari ha sufrido una gran mejora y me ha hecho volver a utilizarlo como navegador principal.
    Una cosa ¿como utilizo las mejoras de icloud con safari?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
  2. Sobre Safari 5.1.1 « gngalante 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *