24 marzo 2009 Industria, Software

Safari MobileDesde el lanzamiento de la primera beta oficial del que será el siguiente sistema operativo para el iPhone, mucha gente se ha lanzado sin paracaídas a probar todas las nuevas funciones que traerá esta versión del software y poco a poco vamos conociendo nuevas e interesantes funciones que sin duda harán del terminal, algo mucho más productivo y atractivo de cara al usuario final.

En esta ocasión queremos hablaros de una nueva función que ha aparecido en Safari. El caso es que en el actual sistema operativo cuando pulsamos sobre un enlace este se abre, normalmente, en la misma ventana del navegador. Con la versión de Safari incluida en este beta podremos abrirlo en una ventana nueva siempre que queramos.

La función trabaja de una forma muy simple, solamente tendremos que mantener el dedo unos segundos sobre el enlace para que se abra un menú en el que veremos la opción de abrir en una nueva ventana. Además también aparece, como nueva opción, la de copiar el enlace para pegarlo luego donde podamos necesitarlo.

Realmente curioso y seguro que gusta a más de un usuario de este teléfono. La verdad que con cada nueva función que aparece nos damos cuenta del gran potencial que tendrá el iPhone con este nuevo software, sinceramente creo que ya iba siendo hora.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *