25 noviembre 2008 DescubreApple, Software

safari_yahoahsd.png
La ultima vez que use IE, este navegador me pareció bastante malo más aun cuando estoy acostumbrado a la velocidad y simpleza de Safari pero teniendo hoy en día todos PC y Mac, aún vemos un IE en el primer puesto; como ya antes lo he dicho de gustos y colores no se puede discutir así que me alegro al ver que Safari está ganando el terreno contra el gigante, poco pero algo y ese incremento de 0.24% llegando hoy a los 2.42% hace que algún día tengamos todas las paginas web hechas para el Webkit.

Otro navegador que aún no tenemos en nuestras Macs es Chrome de Google, quien ha subido una cuota de 0.55% algo notable para ser un navegador joven y bastante diferente a todos los navegadores.

Me gustaría saber ¿En las PCs que tienen que tocar usan Safari? Yo a todas las PC que debo de usar les he instalado Safari, si bien no es igual al menos se que es el embajada en el mundo Windows.

Vía | Macworld

Comentarios

6 comentarios
  • Alexei

    No, en la PC uso Chrome y en las MAC Firefox y a veces Safari

  • En PC siempre uso Firefox o ultimamente Google Chrome. En Mac sigo fiel a Safari, el Firefox es demasiado lento.

  • sonlakor

    Safari en Windows alcanza con facilidad los 200 mb de RAM y como te pongas a usarlo seriamente llega a casi medio giga.

    Cada vez que lo instalo para ver si lo han mejorado me decepciono. Ahora estoy con Iron, una versión de Chrome con ciertos cambios.

  • malditorev

    Pues si el Safari es malo en mac, en windows es algo que no debería existir. Lo único bueno que tiene es su soporte RSS que es para lo único que lo uso. En ambas uso firefox para lo demás

  • Safari no tiene nada que ofrecer en PC. Si quiero un navegador del que fiarme y con muchas funcionalidades, ya tengo Firefox. Si quiero un navegador rápido y pequeño, tengo Chrome. Safari no es más rápido que Chrome y no ofrece más funciones que Firefox.

    En PC, Safari sobra.

  • Sjel

    Safari tiene 100 de calificacion segun Acid3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *