12 marzo 2009 Software

safari140.png
Si no podemos vivir poniendo al tanto de nuestros quehaceres diarios a nuestros amigos, de seguro que esta extensión para Safari 3 y 4, les va encantar, ya que es muy sencilla pero muy útil. La aplicación tiene por nombre Safari140 y consiste en una extensión a nuestro navegador favorito que permite postear en Twitter la página que estamos viendo reduciendo el tamaño de la URL o en todo caso, lo que queramos postear, tan simple y rápido como eso, sin tener que cambiar de aplicación y con una sola combinación de teclado (Control + T) para invocar a Safari140.

Lo he probado todo el día y como conclusión decirles que es genial, hace que postes mucho más ya que lo tienes a la mano.

Vía | Arstechnica

Comentarios

2 comentarios
  • Hola
    Tengo un Mac por primera vez y tengo problemas en la instalación de Safari140. Me indica que lo he instalado correctamente pero no me aparece en Archivo>Post to Twitter.
    Cuando voy a mi Mac busco la carpeta Inputmanagers>Safari140 aparece con un icono de prohibido el paso (en pequeño). Le doy doble click a la carpeta aparece “La carpeta “Safari140” no puede abrirse porque no dispone de permiso para ver su contenido.”
    Algún consejo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *