21 febrero 2011 Industria

Sala de reuniones Apple Store

Las Apple Store de Apple, son auténticos iconos de la compañía. Estas tiendas son envidiadas por muchas empresas de la competencia, y es que Apple ha conseguido que abrir una de sus tiendas propias significa un éxito abrumador. La experiencia a la hora de visitar una Apple Store es totalmente diferente a visitar cualquier tienda de otra empresa. Podemos pasarnos horas dentro del establecimiento, probando todos los productos de Apple, sin que ningún empleado se acerque a vendernos algo, sólo se acercarán a atendernos en caso de que lo solicitemos. Con esto los clientes no se sienten agobiados y abordados por los dependientes como ocurre en otras tiendas.

De todas formas cuando visitamos una tienda no conocemos todas las salas “públicas“, por decirlo de algún modo. En algunas Apple Store (en concreto en cinco), existe una sala de reuniones reservada para que empleados de Apple, puedan presentar lo que ofrece Apple a empresarios interesados en utilizar los productos de la manzana mordida en sus corporaciones.

En la sala se encuentra una mesa de reuniones, con puertos para conectar todo tipo de dispositivos electrónicos. Además cuenta con un montón de equipamiento de Apple (Macs, iPads, iPhones, pantallas, etc, etc…). La imagen vale mucho y en Apple es algo que les preocupa sobremanera.

Posiblemente una de las caras menos conocidas de las Apple Store y que muchos de nosotros no podremos conocer nunca, pero al menos sabemos que existen y que Apple se está empezando a preocupar bastante por el mercado empresarial, algo que le puede traer grandes beneficios a la empresa y que podría hacer que la expansión de todos los productos de Apple sea mayor y acelere el crecimiento todavía más.

Vía | MacStories

Comentarios

2 comentarios
  • Lucho

    “…ue Apple se está empezando a preocupar bastante por el mercado empresarial, algo que le puede traer grandes beneficios a la empresa y que podría hacer que la expansión de todos los productos de Apple sea mayor y acelere el crecimiento todavía más”

    Mentira. Apple no quiere a las empresas. De hecho, su servicio más valorado, sus servdores en rack, los ha eliminado.

  • @Lucho, una cosa es que no quiera facilitar servicios de servidores y otra diferente es que no quiera a empresas. Los iPads e iPhone se están vendiendo como churros en el mercado empresarial y poco a poco se empiezan a ver empresas utilizando Macs en los puestos de trabajo…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *