24 mayo 2017 Hardware

iPhone8

Benjamin Geskin se ha hecho bastante popular durante las últimas semanas gracias a algunas filtraciones y renders sobre el iPhone 8 que ha ido compartiendo en su cuenta de Twitter. Su número de seguidores en esta red social se ha incrementado notablemente durante este tiempo, y seguramente lo va a seguir haciendo.

En uno de sus últimos tweets, Geskin ha publicado un vídeo de una maqueta del iPhone 8 con el que podemos hacernos una buena idea de lo que Apple podría presentar el próximo mes de septiembre.

No hay que olvidar, sin embargo, que esta maqueta ha sido creada en base a las filtraciones que el propio Geskin ha ido publicando durante las últimas semanas. Por tanto, que el iPhone 8 real se acabe pareciendo más o menos al que podemos ver en este vídeo va a depender en gran medida de la veracidad de estas filtraciones.

El iPhone 8 se espera que integre una pantalla OLED ocupando buena parte de frontal. Los bordes del dispositivo serán probablemente curvados, con un diseño similar al del Apple Watch. Tanto el frontal como la parte trasera de este iPhone serán de cristal y la orientación de la cámara trasera con doble lente será vertical en vez de horizontal como ocurre en el iPhone 7 Plus.

Un punto a destacar de este vídeo es el grosor del dispositivo. Parece lógico pensar que éste debería ser similar o incluso menor que el del iPhone 7 Plus, sin embargo, tal y como podemos ver, esta maqueta del iPhone 8 parece algo más gruesa de lo que podríamos esperar. No obstante, algunos rumores previos ya afirmaban que incluso el iPhone 7s y 7s Plus podrían ser algo más gruesos como consecuencia de la integración de la carga inalámbrica.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *