12 mayo 2010 Industria

Steve Jobs

Seguramente la mayoría recordarán el momento cuando se anunció que Steve Jobs tenía un cáncer de hígado y que por ese motivo causaría baja de la empresa durante algunos meses. En ese momento mucho gente pensó que nunca más volvería a manejar las riendas de Apple, pero parece que se equivocaban y ahora tenemos reportes de que el estado de salud de Steve es realmente bueno.

Según unas declaraciones de Steve Wozniak (cofundador de Apple), la salud de Steve Jobs no corre peligro. Además también se comenta que Steve Jobs está apareciendo con mucha asidiudad por las instalaciones de Apple en Cupertino, participa en los campus que organiza la compañía y, además, se está dedicando a responder a muchos de los emails que envían los clientes de Apple.

No hay duda que esto es una noticia que agradará a más de uno, ya que mucha gente cree que el “gran genio” detrás de todo producto Apple es Steve, aunque, personalmente, creo que esto no es cierto del todo. Está claro que Jobs ha aportado mucho a Apple (y seguramente lo seguirá haciendo durante algunos años), pero él ha sabido inculcar su filosofía a todos los empleados de la compañía, por lo que dentro de Apple se podría encontrar un digno sucesor para el “gran dirigente”.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *