6 noviembre 2017 Vídeos

SamsungAd

Como era de esperar, el lanzamiento al mercado del nuevo iPhone X se ha llevado buena parte de la atención de los medios y del público general en lo que a tecnología de consumo se refiere. Esto es algo que, lógicamente, en la sede de Samsung no habrá gustado en absoluto, pero ya contaban con ello y tenían un plan preparado.

Para tratar de hacerse un hueco y llamar la atención de todos esos miles de usuarios que suspiran por hacerse con el último iPhone de moda -sí, ese que deja enviar esos Animojis tan graciosos-, Samsung ha publicado un nuevo spot publicitario en su canal de YouTube burlándose de los últimos 10 años del iPhone y, fundamentalmente, del iPhone X.

Con el nombre “Samsung Galaxy: Growing Up“, cuya traducción más correcta sería probablemente “Samsung Galaxy: madurando“, el spot nos muestra las desilusiones de un joven usuario del iPhone durante los últimos 10 años. Finalmente, después de “tantos errores” año sí y año también, el mismo día del lanzamiento del iPhone X decide no volver a equivocarse y comprar un Samsung Galaxy en vez del iPhone X.

En el spot se muestran algunas de las supuestas desventajas del iPhone durante estos últimos 10 años en comparación con el Samsung Galaxy, como la ausencia de almacenamiento externo, la falta de resistencia al agua antes de la llegada del iPhone 7, la falta de stylus para escribir en la pantalla, o la necesidad de adaptadores para cargar la batería y escuchar música al mismo tiempo con auriculares de cable desde el lanzamiento del iPhone 7.

Este anuncio publicitario termina con una burla, con cierta gracia, cuando el joven protagonista de esta historia decide olvidarse del iPhone X y comprar un Samsung Galaxy. Al pasar por la cola que se forma a las puertas de una Apple Store se fija en el corte de pelo de uno de estos “fanboys”, que curiosamente imita al notch del iPhone X -ese peculiar saliente en el frontal donde va integrada la cámara TrueDepth-.

Puedes ver el vídeo a continuación y si te ha hecho cambiar de idea y olvidarte del iPhone X no dudes en contárnoslo en los comentarios. Conmigo no ha funcionado. Lo siento Samsung, otra vez será.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *