1 agosto 2017 Industria

Note8

El próximo 23 de agosto Samsung presentará en Nueva York su nuevo Galaxy Note 8. Tras el caos del pasado año con el Note 7, la compañía coreana quiere pasar pagina con este nuevo modelo cuya principal novedad respecto al Galaxy S8 y S8+ parece que será su cámara.

Múltiples rumores vienen desde hace algún tiempo sugiriendo que el Galaxy Note 8 incluirá una cámara con doble lente similar a la del iPhone 7 Plus. Pero por si alguien aún no se lo creía, la propia Samsung ha dado algunas pistas sobre cómo podría funcionar.

La división electromecánica de la compañía coreana ha publicado la lista de características del módulo de una cámara con doble lente, que permite hacernos una buena idea de lo que podríamos ver en el próximo Galaxy Note 8.

Entre ellas encontramos el zoom óptico 3X que podrá obtenerse con la segunda lente, tratando de marcar así diferencias con el iPhone 7 Plus que cuenta con zoom 2X con la segunda lente de su cámara.

Las similitudes con el dispositivo de Apple no acaban aquí, ya que el documento explica que la segunda lente permitirá obtener un “efecto de profundidad de campo” que, inmediatamente, nos hace pensar en el modo retrato del iPhone 7 Plus.

No obstante, la compañía coreana podría sacar todavía más partido de esta cámara con doble lente de lo que ya lo hace el iPhone 7 Plus, ya que promete que la calidad de imagen se verá mejorada en cualquier foto, ofreciendo imágenes más brillantes en situaciones con poca luz y ampliando el rango dinámico, lo que permitiría mostrar más detalles en las sombras.

Por si esto te parece poco, el documento también habla de algunos efectos obtenidos mediante software, como la “Vista en perspectiva” que inclinaría la imagen al girar el dispositivo.

Vía| 9to5google

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *