30 junio 2011 Hardware

Cada vez las aguas por las que navegan estas compañías están más revueltas y turbias. Las demandas se suceden y la estabilidad entre las dos empresas, con unos fuertes vínculos de colaboración, peligra. Parece que la cosa se pone seria y los acuerdos de fabricación, que hasta ahora habían permanecidos intactos, podrían estar en riesgo.

Tanto es así que Samsung, uno de los principales fabricantes y proveedores de Apple, podría quedarse sin una gran baza, la fabricación del sucesor del chip A5. Hasta ahora los de Cupertino habían confiado la fabricación a la compañía coreana pero en vistas de las relaciones tan tensas es posible que alguna otra como TSMC o incluso Intel se haga con esta operación. Conociendo la importantísima demanda mundial de dispositivos como iPad, iPhone o iPod touch contar con la hegemonía a la hora de fabricar su corazón se antoja importantísimo.

Y es que son alrededor de 7.800 millones los que Apple tiene previsto invertir en sus acuerdos con Samsung este año por lo que aunque cuentan con otros clientes y fabrican sus propios productos les convendría mantener la cordialidad con la compañía de la manzana.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2011
  2. TSMC fabricaría el A6 y A7 18 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *