22 julio 2017 Industria

Paseo-con-AirPods

Actualmente si estás buscando unos auriculares totalmente inalámbricos -sin ningún cable- las opciones que tienes en el mercado no son muchas. Los AirPods son, sin duda, la opción lógica por calidad y precio. Samsung vende actualmente los Gear IconX, pero con un precio inicial superior, por encima de los 200 euros, ofrecen tres veces menos autonomía de la batería que los AirPods.

La compañía coreana no quiere, sin embargo, quedarse atrás y, según un último informe, estaría trabajando en unos auriculares inalámbricos que puedan realmente competir con los AirPods. Samsung podría presentarlos a finales de este próximo mes de agosto.

Según el medio coreano Etnews, Samsung trabaja en unos auriculares inalámbricos similares a los AirPods que integrarían el nuevo asistente de la compañía, Bixby. Samsung anunció este mismo jueves un evento de presentación para el próximo 23 de agosto en el que presentará el nuevo Galaxy Note 8. Según Etnews, es incluso posible que Samsung aproveche este mismo evento para la presentación de estos nuevos auriculares.

Además del asistente Bixby, los nuevos auriculares de Samsung integrarían también cancelación de ruido, una característica no disponible actualmente en la primera generación de los AirPods.

El retraso sufrido en el lanzamiento de su asistente de voz, que recordemos actualmente solo funciona en coreano e inglés, puede ser sin embargo un problema para la compañía coreana. Recientemente un rumor sugería que Samsung estaba preparando un nuevo altavoz inteligente con Bixby para competir con el HomePod de Apple. Sin embargo, finalmente ese proyecto se habría retrasado precisamente por culpa de Bixby.

Vía| TheVerge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *