5 febrero 2015 Hardware, Industria

Galaxy-iPhone6

En la red han empezado a circular las imagenes que veis sobre estas líneas, de forma separada. Las hemos reunido en una sola -y faltan otras- porque es la forma de demostrar que las casualidades entre Samsung y Apple, en cuanto al diseño, son más bien premeditaciones.

Y es que cuando todo el mundo sabe que ha habido suficiente tiempo como para cambiar un diseño para que no se parezca a ese otro, la marca coreana -siempre y cuando las imágenes sean reales- nos sorprende con un diseño que recuerda enormemente al iPhone 6. A Samsung ya se le ve el plumero incluso antes de lanzar sus productos.

Si uno mira la primera imagen y está más o menos al día sobre tecnología, los agujeros cuadrados de la parte superior de la carcasa de la primera imagen son delatoras: Cámara por un lado, y flash y sensores por otro. Sin duda se trata de un chasis para un terminal Samsung.

Si miramos la segunda imagen vemos un hueco que posiblemente sea el de un micrófono. Y casi en los bordes, lo que parece un protector de antena, que recuerda al iPhone, pero claro, en algún lugar hay que albergar las antenas, y además, en el terminal de Apple las bandas no están en la parte superior, sino que es una sola banda transversal que no llega a la curva del chasis. Bien, tiene un pase.

Pero si miramos la tercera imagen, la carcasa será de lo que queráis que sea, pero es inevitable “ver” un iPhone 6. Fijaos en los huecos, de izquierda a derecha: Auriculares, conector Lightning y altavoz. Por mucho que las bandas protectoras de la antena hagan que el chasis se distinga de otros, la inspiración no es tal. Es copia.

A todo esto, el “marco incomparable” donde se han tomado las furtivas imágenes es un poco desafortunado. Imagino que el motivo es este, que es porque son imágenes furtivas y clandestinas.

Bonus: ¿Pero no se decía que Samsung iba a lanzar un terminal con el bisel curvado?

Vía | Nowhereelse

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Samsung Galaxy S6 es una casi una copia del iPhone 6 26 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *