3 octubre 2007 Software

sapiens.jpg

Aquellos que hayáis pobado Quicksilver y no os haya convencido, podéis echarle un vistazo al lanzador de aplicaciones shareware Sapiens.

Esta aplicación se activa mediante un movimiento circular del ratón (gesto de ratón) y permite trabajar con archivos y programas. Sapiens “aprende” a medida que lo usas con lo que puede tardar, como explican en el vídeo, un par de días en trabajar a tu gusto.

Yo la verdad es que tan sólo he visto el vídeo (no lo he probado) y me parece un poco simple comparado con Quicksilver.

Por poneros un ejemplo de alguna de las cosas que me permite hacer Quicksilver, hace un tiempo que me abrí una cuenta gratuita en Remember the Milk (básicamente una lista de tareas online).

Desde entonces cuando añadir algo a mi lista, tan sólo lo escribo en Quicksilver (pulsando el punto), selecciono Email To… (send directly) y lo envio a mi email de Remember the Milk que he añadido a mi libreta de direcciones. En pocos segundos me aparece en la lista de tareas pendientes. Todo esto sin abrir ni un solo programa ni salirme del escritorio (podéis verlo en la foto).

quick.jpg

Ya sé que este post se suponía que iba a ser sobre Sapiens pero no puedo dejar de insistir, si no lo habéis hecho aún, no dejéis de probar Quicksilver. Ya paro.

Via l Daring Fireball

Comentarios

1 comentario
  • Hombre es simple pero funciona bien, a mi me gusta. He probado quicksilver y es muy potente pero para sacarle todo el provecho hay que dedicarle algo de tiempo. Yo de momento voy a probar con sapiens.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *