18 septiembre 2009 Software

sayitmailit.jpg

Hay que dejar claro una cosa, la aplicación para grabar notas del iPhone está bastante bien, pero no es un secreto que le faltan ciertas funciones para ser el programa ideal para notas de voz. Apple no es perfecto, sin embargo hay desarrolladores que siempre tratan de mejorar lo actual.

De ahí precisamente surge Say It & Mail It, una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que nos permite crear notas de voz y con opción para mandarlas por correo electrónico, pero eso no es todo, también nos deja adjuntar una fotografía, la cual puede ser tomada en ese instante o cargada de la librería, así como también usar nuestra ubicación actual.

El funcionamiento de Say It & Mail It es bastante sencillo, con tan solo tocar el botón de “Say It” podemos grabar una nota de voz y con “Play It” reproducirla. A partir de ahí, el usuario ya puede hacer lo que se le venga a la mente, como enviarla por correo electrónico o tocar el icono de la cámara para tomar una fotografía o elegir una imagen de la librería. Además podemos añadir un enlace de Google Maps con nuestra ubicación actual.

Say It & Mail It cuesta 1.99 dólares y te aseguro que vale cada centavo de nuestro bolsillo. Las próximas versiones prometen una mejor gestión de las imágenes y la posibilidad de enviar correos electrónicos a varios destinatarios. Para usarlo solo necesitas el Firmware 3.0.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *