18 abril 2010 Software

Sbrotator

Desde sus inicios el iPhone OS se ha visto mermado con la posibilidad de visualizar los iconos del SpringBoard en modo apaisado… hasta hoy. Gracias a SBRotator, aplicación disponible en Cydia, hoy por hoy los usuarios de un iPhone y iPod Touch pueden posicionar el SpringBoard de otra forma diferente, como bien se puede apreciar en la imagen.

No es ningún secreto que al voltear el iPhone o iPod Touch las aplicaciones automáticamente se colocan en modo apaisado, pero no pasa lo mismo con el SpringBoard. A partir de ahora, eso ya no será ningún problema con SBRotator, programa cuya única función es rotar automáticamente los iconos del SpringBoard en modo apaisado. Recuerda que solo es posible visualizarlos en modo retrato.

Para empezar a usarlo tan solo tienes que voltear tu dispositivo y los iconos se redimensionaran para ajustarse al modo apaisado. Si volvemos a girar el iPhone, los iconos regresaran a su estado normal. Al parecer la versión 1.0 está bastante bien, aunque los usuarios notaran un poco de lentitud al momento de voltear el iPhone/iPod Touch. SBRotator tiene un precio de 1.99 dólares desde Cydia.

Vía BlogsDNA

Comentarios

1 comentario
  • Sería más útil si en lugar de posicionarse, simplemente, lo hicieran en más columnas, ¿no creéis? Se aprovecharía mejor el espacio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *