29 enero 2010 Hardware, Industria

Soporte para el iPad

Está claro que estamos hablando del primer accesorio anunciado por un tercer fabricante y no directamente por Apple. En esta ocasión el que se lleva el premio de ser el primero en anunciar un accesorio es Scosche. Este fabricante está especializado en crear accesorios para una gran gama de dispositivos, entre los que se encuentran los de Apple claro está.

Scosche ha presentado un soporte que nos permitirá colocar el iPad en diferentes posiciones. Viendo las imágenes nos da la sensación de que quieren convertir el iPad en un simple marco de fotos digital, permite colocarlo de forma horizontal o vertical, pero además nos permite colocar el iPad en un ángulo que parece realmente cómodo para escribir desde el teclado virtual del dispositivo.

Se espera que salga a la venta durante la primavera de este año y seguramente sea el primero de una gran lista de accesorios para este dispositivo. Sin duda los fabricantes de accesorios estarán moviendo toda su maquinaria para que cuando el iPad llegue al mercado se puedan adquirir infinidad de accesorios para el mismo, es sólo cuestión de semanas que se empiecen a ver muchísimos más.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *