11 enero 2007 Software

Bueno pues parece que la cosa va de widgets, yo también quiero presentaros uno que descubrí hace unas semanas, intentando averiguar como se hacían las capturas de pantalla en Mac, que por cierto por si hay por ahí algún despistado todavía, para hacer una captura de pantalla basta con presionar la tecla cmd(manzana) + shift + 3, y cmd+ shift + 4 si queremos seleccionar una ventana

screenshot-plus.png

Bueno volviendo al tema del widget, se trata de Screenshot Plus, un widget con el que podrás hacer fantásticas capturas de pantalla de forma muy fácil y sencilla. No voy a dar ninguna explicación de como usarlo porque me parece facilisimo, lo único que tenéis que hacer es descargarlo, instalarlo y clicar F12 para visualizar el dashboard. De todas formas si tenéis alguna duda, podéis dejarla en los comentarios.

Comentarios

5 comentarios
  • Javi

    No está mal, pero creo que como los atajos de teclado para eso no hay nada. 😀

  • ginA

    veis? Este SI es un buen widget, este n falta en mi dashboard :)

    Podiras poner el fontsee, un widget super util para visualizar tipografias 8sobretodo si te dedicas al diseño) que con los macs tienes que ir pasando de uno en uno, y este te lo muestra como diapos, muy muy muy util :)

  • Gracias Gina, pues ya lo buscaré y lo pondré 😛

    La verdad, es que aunque Javi diga que le gusta más utilizar el teclado, yo esta ultima semana le he sacado mucho partido a este widget, porque he estadoa haciendo unos trabajos para la uni, y si no he hecho 200 capturas de pantalla no he hecho ninguna, la única pega que le veo es que me dejaba todas las capturas en el escritorio, tendré que investigar como conseguir que me las organize de alguna manera en una carpeta.

  • ginA

    No, este widget me parece que todo lo hace en el escritorio, yo cuand los tenia todos los ponia en una carpeta… aunque no los arrastres antes porque vuelve a empezar por el uno y es un coñazo cambiarles el nombre a todos.

  • Un poco tarde, me paso eso y tuve que renombrarlos :(

    De todas formas he descubierto un programa que te organiza los iconos del escritorio automaticamente por tipo, crea carpetas el sólo y mete los programas con la misma extensión, por ejemplo todas las capturas de pantalla, va de miedo, se llama CleanDesk, después lo posteare.

Enlaces y trackbacks

  1. seo friendly website bangkok 2 agosto 2015
  2. http://www.copper-nickel.org/2012/02/2012-contests-now-open.html 6 agosto 2015
  3. read this post here 7 agosto 2015
  4. como controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  5. Social media magazine 24 agosto 2015
  6. serial port extender 3 septiembre 2015
  7. how to attract women 3 septiembre 2015
  8. افضل شركة تنظيف بالرياض 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *