14 junio 2011 Software

Screeny en Mac OS X Snow Leopard
Sabemos que existen algunas opciones en el mundo de las aplicaciones dedicadas a la grabación del escritorio de Mac OS X, sin embargo, la mayoría de éstas suelen ser costosas y en dados casos difíciles de utilizar. El desarrollador Drew Wilson ha notado esto y por eso decidió crear una aplicación única llamada Screeny.

Según su creador, Screeny ofrece una “experiencia de grabación de pantalla inmejorable”; aunado a esto, también pudiera ser la herramienta más simple que hayamos usado hasta ahora.

Screeny se aloja en la barra de menús para que desde ahí podamos especificar el comportamiento que tendrá la aplicación. Por supuesto, podemos capturar vídeos o imágenes en cualquier tamaño, simplemente habrá que hacer clic y arrastrar el cursor hasta el tamaño de captura deseado. Asimismo, existe la posibilidad de especificar el tamaño por pixeles o bien mediante una lista de tamaños comunes.

Una de las ventajas que más llaman la atención, es que Screeny puede grabar más imágenes por segundo que el propio QuickTime; de hecho, éstas se guardarán en una calidad sin perdida (la más alta disponible). Así pues, una vez terminada la grabación se podrá comprimir el vídeo utilizando QuickTime o bien visualizarlo con este mismo programa.

Screeny ya está disponible para su compra desde la Mac App Store a un precio de 11,99 €.

Descarga | Screeny
Vía | I Has Apple !

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *