30 marzo 2010 Industria, Software

SDK Gold Master 3.2

La cuenta atrás para el lanzamiento final del iPad ya ha llegado y desde Cupertino se están preparando para el día en el que el dispositivo se ponga a la venta. Ya hemos visto que han empezado a publicar algunas aplicaciones en la AppStore, también han publicado las vídeo guías de como funciona el dispositivo con sus aplicaciones nativas y ahora liberan una versión Gold Master del SDK de la versión 3.2 del iPhone OS.

Esto quiere decir que esta será la versión definitiva para el lanzamiento del dispositivo y con la que se deben de probar todas las aplicaciones que se remitan a Apple para que estas sean aceptadas, siempre que cumplan los requisitos claro. Además Apple ha enviado un correo a los desarrolladores indicando que si quieren tener una aplicación para el iPad disponible en la tienda el mismo día del lanzamiento, deberían enviarla antes del día 31 de marzo. Es decir, que los que quieran tener una aplicación el mismo día del lanzamiento del dispositivo se tendrán que dar prisa, ya que sólo les queda hoy y mañana.

Dentro de cuatro días (sin contar hoy), el iPad llegará a las tiendas estadounidenses y al fin sabremos si Apple está a punto de revolucionar otro mercado o, por el contrario, las ventas del dispositivo son mucho más moderadas y realmente teníamos unas expectativas infundadas. Personalmente creo que el iPad se venderá como churros y será una buena fuente de ingresos para Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *