6 agosto 2008 Industria

lanzamiento del iphone 3G en otros paises el 22 de agosto

Cuando se informaron los resultados del tercer trimestre fiscal de la compañía no sólo se dieron indicios de nuevos productos, también se menciono que el 3G sería lanzado en otros 20 países y la mayoría de los operadores ya han empezado a anunciar sus planes, por esa razón sólo vamos a nombrar los países que tendrán muy pronto el iPhone como opción de compra.

Singapur, Estonía, India, Rumania, Republica Checa, Polonia, Filipinas, Hungria, Eslovaquia, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Peru, Uruguay, Honduras y Paraguay.

Aunque todavía falta completar la lista con un país se ha confirmado al 95 % el lanzamiento del móvil el 22 de Agosto, así que los interesados en adquirir el iPhone puede estar informándose en los operadores de su país.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario
  • Tato

    LLevo unos 5 dias con la tostadora telefonica y solo puedo decir una cosa, que ha superado al iphone anterior y que merece la pena. Todavia tiene que perfeccionarse el gps a ver si los de tom tom u otra compañia que ya esta desarrollando para el iPhone. En cuanto a la interface pues ya se sabia que ningun movil del emrcado le superaba, el multitouch ofrece numerosas ventajas. En lo referente a ipod ya sabemos que esta abstante conseguido aunque no estaria de menos pulir algunas cosas. Y bueno algunos fallos quedan por pulir pero son pasables, la verdad que a pesar de tener una camara de 2 megapixeles no se nota nada las fotos son magnificas y el que quiera hacer fotos de mas calidad que se compre una camara de fotos que pa eso estan. Internet en el terminal esta muy coseguido y cada vez hay ams apginas que traen su version para el iphone.
    En definitiva me dejo muchas cosas pero asi en pocas lineas se ve claramente como es el terminal. Y animo a la gente de otros paises a que lo adquieran cuando les llegue a su pais y a los que todavia no lo tienen y se lo estan pensando que se animen a reservarlo YA!!xD, Maria caprixosa definitivamente merece la pena a ver si sacan ya software en condiciones para trabajar parecidos a los de blackberry

Enlaces y trackbacks

  1. Apple no se preocupa por el abastecimiento del iPhone para su segundo lanzamiento 17 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *