18 septiembre 2008 Software

vulnerabilidad de quicktime

La aplicación que fue lanzada junto con iTunes 8 tiene un problema de seguridad que podría ser aprovechado para ejecutar código malicioso según la investigación realizada por un ingeniero de Symantec.

Pero como todas las vulnerabilidades descubiertas en Mac esta seguro que con el tiempo será olvidada por los usuarios y solucionada por la empresa pues realmente son muy pocos los hackers interesados en el OS de Apple aunque la tendencia este cambiando poco a poco.

Vía | MacNN

Comentarios

2 comentarios
  • Señores, la semana pasada bajé la nueva versión del iPod Touche y no sé si fue casualidad o qué, pero desde entonces mi Macintoh se volvió literalmente loca. Soy usuario Mac desde 1991 y nunca, pero nunca había requerido un antivirus. pero ayer tuve que bajar uno llamado Shpos y me detectó 4 virus, el problema es que aparentemente no los pudo desinfectar mi mi MacBook Pro sigue igual de loca, ¿ alguna recomendación?

  • PD… por cierto, también ese día bajé la versión que hablan del quick time, el nuevo iTunes y varias nuevas versiones de programas que salieron esa semana

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *