6 junio 2009 Industria

steve jobs retorna el 8 de junio especulaciones

Personalmente creo que la cabeza de Apple regresará para fin de mes, sin embargo algunos analistas indican que la presencia de Steve Jobs en la keynote que se realizará el próximo lunes sería un impulso financiero para la empresa. Se menciona que las acciones de Apple podrían subir entre un 1 y 5%, y que su ausencia causaría el efecto contrario.

La verdad es que la empresa está caminando perfectamente sin su principal emblema, pues los logros obtenidos durante los últimos meses que estuvo a cargo de Tim Cook de la empresa fueron notables.


Esto se debe a la calidad de profesionales de los cuales se rodeo Steve y a la estructura orgánica de Apple, además los inversores tienen confianza en la dirección de la cabeza provisional por lo cual el retorno de Jobs no es crucial para el éxito de la compañía.

Por otro lado la importancia del evento se centra en los nuevos productos que Apple presentará al mundo, sin embargo no podemos negar que Steve es una leyenda y sería penoso dejar de verlo como CEO.

Vía | The Washintong Post

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *